• Quito - Ecuador
  • Lunes a viernes de 8:30 a 17:00
EMPRESA

Misión


Somos una empresa dedicada a la comercialización de suministros eléctricos de baja y alta tensión; creada para satisfacer las necesidades de conducción eléctrica para la industria en general, minería, petróleos y construcción; ofreciendo productos de alta tecnología, excelente calidad y al alcance de todos nuestros clientes.

Visión


Nuestro propósito es el de llegar a ser unas de las principales compañias de nuestra rama, satisfaciendo al máximo sus necesidades, con los mejores y más modernos productos a precios competitivos.

Misión


Fabricar productos que cumplan las necesidades y expectativas de nuestros clientes en forma oportuna, a través de soluciones intregrales de excelente calidad, innovación, profesionalismo y servicio; en las áreas eléctricas, distribución, factor de potencia, transferencias automáticas.

Visión


Liderar el mercado de las áreas eléctricas, instrumentación y automatización por la calidad de nuestros productos y servicios, con el principal objetivo de cumplir las expectativas de nuestros clientes y así obtener reconocimiento a nivel nacional e internacional bajo estandares de calidad.

Change password



Loading..